Los expertos ya han comenzado a hacer sus predicciones sobre el año que entra. Los profesionales del marketing señalan cuáles serán las tendencias en la materia para el 2014:
Joby Russell, director de marketing de Confused.com señala que Twitter incrementará sus ventas en Reino Unido. En particular,este año se espera que se consoliden los vínculos entre televisión y twitter. John Barnes, director de digital y tecnología de Incisive Media, indica que el 2014 presenta una enorme oportunidad para los propietarios de medios y en particular para los que invierten en contenido Premium.
Roisin Donnelly, directora de marketing corporativo de Procter & Gamble de UK e Irlanda confiesa que, tras consolidarse el marketing multicanal, lo nuevo estará en las comunicaciones de marketing y ebusiness. “Necesitamos integrar comunicaciones a través de diferentes plataformas”, indicó. Scott Logie, directorestratégico de marketing en St. Ives, predice que 2014 será el año en el que elmundo digital y el mundo comercial se unan al fin.
Brian Streich, director de marketing internacional de StubHub, señala que los marketeros deben trabajar juntos para entender cómo funcionan los impactos ycuál es el compromiso de los clientes con la marca.
